Animación para bodas

Eventos Decibelios es una empresa especializada en la organización de animación para bodas. Planificamos cada boda con los protagonistas del evento dependiendo de sus necesidades y de la realización de la misma para hacer de ese momento, algo único, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros para asesorarte y darte el mejor precio con la garantía Decibelios. Contratación de dj para bodas en Cantabria. Contrata el evento de tu boda en Cantabria

Servicios Complementarios

Cobertura Dron

¿Quieres tener un recuerdo original y espectacular de tu boda?. Eventos Decibelios te lo ofrece usando la más avanzada tecnología para guardar los recuerdos de tu celebración en video y fotografía a vista de dron. Consultanos precio y disponibilidad del servicio.

Cetrería Nupcial

El amor está en el aire y desde el aire podemos hacer que lleguen vuestras alianzas de boda, una forma única de recibir los anillos que sellarán vuestro compromiso y que asombrará a los invitados. Eventos Decibelios te ofrece un servicio de cetrería nupcial único para que tu celebración quede grabada en la memoria de los asistentes.