Discotecas Móviles

La música que ofrecemos se adapta a todo tipo de público, gran variedad de música, latino, pasodobles, pop, dance, 80´s, salsa, rumbas, etc y siempre abiertos a cualquier propuesta.​ Ofrecemos una gran variedad en el montaje de nuestras discotecas móviles, ya que disponemos de una amplia gama de efectos como: Cabezas Móviles, Láser 3D, Robots de iluminación, Humo y todo aquello que necesites para animar la fiesta

Servicios Complementarios

Camiones Escenario

Si buscas un gran dispositivo para fiestas populares, macro-fiestas, etc disponemos de camiones escenario con los cuales crear eventos realmente espectaculares. Nuestros camiones escenario van equipados con la última tecnología en equipos de iluminación, sonido y pantallas led para la realización de todo tipo de eventos adaptandonos a sus necesidades.

Complementos Para La Disco

El límite para la fiesta lo pones tú y, por supuesto, nosotros nos encargamos de hacerlo posible con las opciones de discoteca móvil que ofrecemos a nuestros clientes. ¿Te animas a montar esa gran fiesta que siempre has querido?. No te conformes con solo una discomovil y hazla única añadiendo algunos de los complementos que te ofrecemos, fiesta de la espuma, karaoke, proyección de videoclips, gogos, espectáculo con fuego, cañones de confeti, y todo lo que puedas imaginar.

Fiestas Temáticas

¿Tienes o quieres organizar una fiesta especial? ¿No sabes cómo o qué tipo de fiesta hacer? Te ofrecemos un amplio catálogo de tipos de fiestas temáticas para organizar según la época del año, el estilo y el carácter de los invitados, la decoración de fiesta que quieras y las edades de los protagonistas y sus amigos o familiares.